DENUNCIA LO QUE QUIERAS

156 comentarios:

  1. QUIERO DENUNCIAR A VARIAS EMPRESAS FOREX.
    INVERTI MI DINERO Y CERRARON,SON UNOS ESTAFADORES Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE RECUPERAR MI DINERO INVERTIDO.
    LAS EMPRESAS SON LAS SIGUIENTES:
    FOREXMACRO
    VANFUNDS
    IC-TRAX
    TIRN
    QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ASESORASE Y ME DIGA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS YA QUE POR QUEJARME NO VOU A SOLUCIONAR NADA.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Quiero denunciar al señor HECTOR CESAR BERNUEZ (DNI: 20.408.489) , PRESIDENTE DE HCB GROUP LIMITED S.A. -Cometieron estafa con la vnta de jugadores de futbol en Argentina.
    Tambien a su socio GERMAN LOPEZ LOUGE (DNI: 24.732.002) APODERADO DE HCG GROUP LIMITED y WORLD FOOTBALL CORP, CON DOMICILIO LEGAL EN ING BUTTY Nº 220, PISO 12, TORRE CATALINAS PLAZA. CAPITAL FEDERAL
    En ese domicilio fuciono esa empresa.

    ResponderEliminar
  3. Lei qu forex Macro tiene pensado comnzar a operar pero le exige a sus inversores (esafados) que inviten gente- Son unos caraduras !! y usaran a los propios inversores a participar de una asociacion ilicita !!!--Eso es FOREX MACRO ..una asociacion ilicita !!! que utilizo a los inversoes para cometer esta gran estafa

    ResponderEliminar
  4. juani gambin15 abril, 2010

    hola
    me pongo en contacto porque acabo de leer su pagina lo de denunciar y tengo trespaginas que no se si son legales o no que no me pagan me podeis informar que puedo hacer pra que me paguen y si las tengo que denunciar que tengo que haccer gracias

    ResponderEliminar
  5. hola. yo quiero denunciar un ciberacosador en la red. este tipo cobarde ya tiene algunos años acosando virtualmente a mujeres en las redes sociales. como facebook. myspace. yahoo respuestas. y sobre todo youtube. no es broma, es muy en serio. acosa e amenaza a mujeres. una vez lo denuncie con los chingados de Youtube, y no me hicieron caso. inclusive a mi ese cobarde me acoso un tiempo. lo que quiero es que todos lo denuncien de manera formal. que tenga una denuncia en cada pais.
    si quieren apoyarme solo dejen un mensaje
    ver el blog


    www.sujetopeligro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero denunciar a un ex amigo que no me paga lo que le di en prestamo, tengo su firma en donde se ve la fecha que debia pagarme con los interes, y copia de su DNI como lo denuncio???? y quiero saber si es muy caro

    ResponderEliminar
  7. En respuesta a ANONIMO sobre estafa en FOREX: Las empresas FOREXMACRO, VANFUNDS, IC-TRAX, TIRN y todas las HYIP nada tienen que ver con el mercado Forex. Son empresas llamadas Piramidales, o sistema ponzi. Estas empresas a demas de estafar, no invierten en los Mercados de divisas forex. En Forex uno abre una cuenta en un Broker, baja los softwares para operar en la compra y venta de divisas, a demas se debe practicar y estudiar para poder generar ganancias. El verdadero mercado Forex no es estafa, es complicado pero una ve que se aprende puede ser muy rentable, y se debe buscar Brokesrs regulados. Ningun Broker Forex ofrece invertir y dar rentas en forma magica !! ..eso no exixste!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero comentarles que no involucren con una concesionaria de autos llamada AUTOSROWTEL de Ituzaingo BsAs son ESTAFADORES!!!!!! te mandan promociones de autos 0km a traves de la pagina Autofoco ,cuando los vendedores te visitan te venden HUMO!!! , y cuando haces la entrega de dinero para reservarlo al auto , te tienen a las vueltas sin una respuesta concreta para seguir con lo pactado y ya cuando te cansaste y pasaron 2 meses, pide que te reintegre tu dinero te tienen a las vueltas y terminas denunciandolos por estafadores!!!!! ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro Soy Matias te deje un mns en el face porque yo entregue $ 1.000 seña y tengo que entregar $ 9.000 mas y un 405 para sacar una kangoo en 60 coutas y me puse a investigar por internet y encontre este comentario tuyo. la verdad no se que hacer! A mi me llamo un tal damian mayo y luego me mando un mail nestor garin. vos que me aconsejas.

      Eliminar
    2. buenas gente, les comento que ya sufri dicha estafa
      entregue 1.000 en enero
      entregue el auto en febrero
      entregue los gastos de patentamiento 5400 en marzo y autosrowtel no me puede confirmar absolutamente nada... en su momento tambien recibi un mail de nestor garin...
      lamento mucho no haber leido esto antes...
      yo estoy tratando con una tal celeste rivera, y esta "agencia" esta en rivadavia 22732 ituzaingo...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Hola a los dos: Soy otro "doliente" de Autosrowtel. Estoy en la misma situación que ustedes, en este caso hice la entrega y estuve a punto de entregar un usado por un Chevrolet Celta. A mi me escribió un tal Javier Ferreira y me atendieron entre el y una tal Pamela. No sigan con el negocio, denuncien que yo haré lo mismo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde hay q denunciar a esta gente, si la podemos llamar de eeta manera

      Eliminar
  10. HOLA DENUNCIEN A AUTOSROWTEL SON LOS MEJORES ESTAFADORES Y PEOR ESE VENDEDOR NESTOR GARIN Y TODO EL NIDO DE RATAS UBICADO EN ITUZAINGO 22732 Y EN COSTANERA DONDE SE ENCUENTRA UN TAL GABRIEL DE ADMINISTRACION!!!!! ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiero comentarles que despues de mucho tiempo pude lograr llegar a una solucion con autosrowtel , una persona de la firma me dio un rspuesta concreta

      Eliminar
    2. Hola, al anómimo que dice que después de mucho tiempo pudo lograr llegar a una solucion con autosrowtel y que una persona de la firma le dio un respuesta concreta, sería bueno para los que están siendo estafados, que esta persona dé más detalles de cuál es la solución que le dió la empresa y dé datos veraces de su problema, porque de esta forma parece que es un comentario de un integrante propio de la agencia y carece de credibilidad. Gracias.

      Eliminar
  11. Gracias por los comentarios AUTOSROWTEL, hoy me llamaron, muy amablemente, para el versito, seña , cuit . aprobacion del credito , te toman el auto que vendes al precio publicado , y planes de autos tambien y te lo cotizan muy bien.!!!!.
    Hay como 10 empleados en la venta telefonica, en verdad hasta los nombres de los vendedores son son falsos.
    Por suerte lei sus comentarios antes de caer. Naty

    ResponderEliminar
  12. hola soy carina y tambien fui estafada por autosrowtel m vendio un tal matias del blanco con karen entregue 10.000 pesos despues m pasaron con unatal alicia k supuestamente ya no trab mas despues con el tal gabriel k es un mentiros importante todo eso en costanera y ahora m mandaron a ituzaingo hable con un tal paulo sotelo k llamo y no da la cara m atiende su secretaria celeste rivero y asi m tiene estoy desde octubre del 2012 k me devuelvan la plata asi k no se dejen engañar como yo cai por ansiosa son re estafadores y kiero k sepan k estuve averiguando mucho de ellos y el verdadero dueño es un tal alejandro espindola k vive en el delta se mudo hace poco por k vivia en san isidro asi k si la empresa se borra juicio al dueño chicos para k aprendan hay k juntarse y escracharlos ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. celeste rivero es una.... mina que te habla pero nunca te responde nada... yo tambien cai, hoy me doy cuenta de que cai... mañana denuncia penal para estos vivos... no se si voy a recuperar el coche y/o la plata pero que lindo seria ver que pagan como se lo merecen...

      daniel

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Buenas noches gente, soy cristian yo entregue el auto hace dos semanas atras, ahoa tengo que entregar alrededor de 12.ooo pesos por la entrega de un ford focus,y al ver esto nose que hacer. a mi teoricamente tambien me asesora una tal celeste rivero.alguien comenzo ya con las denuncias penales??? porq yo quiero recuperar mi auto ahora y nose q hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pages mas ami me cagaron con 15.400 y este grbriel me tiene alas vueltas

      Eliminar
  14. Hola, al anómimo que dice que despues de mucho tiempo pudo lograr llegar a una solucion con autosrowtel y que una persona de la firma le dio un respuesta concreta, sería bueno para los que están siendo estafados, que esta persona dé más detalles de cuál es la solución que le dió la empresa y dé datos veraces de su problema, porque de esta forma parece que es un comentario de un integrante propio de la agencia y carece de credibilidad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TE RESPONDO SOY ALEJANDRO FUI LA PRIMER PERSONA QUE PUBLICO LO DE AUTOSROWTEL EN ESTO FORO Y SOY DE SANTA FE REALICE MUCHOS VIAJES A BUENOS AIRES TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON LOS EMPLADOS DE AUTOSROWTEL POR QUE NO ME DABAN UNA SOLUCION Y NO ME DEVOLVIAN MI DINERO FUI A VER VARIOS ABOGADOS ENVIE CARTA DOCUMENTO , HASTA QUE PUDE DAR CON EL SR GERENTE GENERAL DE LA FIRMA Y DESPUES DE 6 MESES LLEGUE A SOLUCION DEL REINTEGRO DEL DINERO QUE ME ADEUDABA LA FIRMA.. ALEJANDRO LUCERO

      Eliminar
  15. Buenas, yo tuve una gestion con la agencia AutosRowtel, en la cual por ciertas diferencias se realizo un reclamo de devolucion del dinero y cancelacion de la operacion , y luego de haberme reunido con el gerente general de ventas y charlar al respecto llegamos a un acuerdo y firmamos un contrato en el cual se especifica el monto y la forma de devolucion del capital, y la cancelacion de la operacion una vez cumplido este contrato.

    ResponderEliminar
  16. AutosRowtel... dicen que compran autos importados a agencias para que te los entreguen a vos 0KM y no tienen idea quienes son los distribuidores oficiales de dicha Marca que a uno le interesa comprar.

    Claramente son unos estafadores, por favor no caigan en estos cuentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. HOLA, MI NOMBRE ES KARINA, DESDE OCTUBRE DE 2012 QUE TENGO INCONVENIENTES CON LA AGENCIA AUTOSROWTEL, YA ME CANSÉ DE PEDIR LO QUE ME SACARON POR MI BUENA FÉ, ME SACARON $6.OOO PESOS Y UN AUTO USADO... $24.000, MAS TODO LO QUE VENGO GASTANDO EN CARTAS DOCUMENTOS Y LOS HONORARIOS QUE LE VOY A TENER QUE DAR A MI ABOGADO...
    CLARAMENTE HAY ALGO OSCURO EN ESTA AGENCIA.... NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO ME PASÓ A MI...
    ESTOY DISPUESTA A INICIARLES JUICIO... POR ESTAFA.
    CELESTE, GABRIEL, EZEQUIEL, ALICIA, PAULA....DE AUTOSROWTEL TIENEN QUE PAGAR POR LO QUE HACEN!!!!
    NO SE METAN CON ESTA GENTE POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karina como es eso que estafan autos???

      Eliminar
    2. hola: hace un año vinieron a mi casa 2 vendedores , uno de ellos dieciéndose llamar Néstor Garín y otro que no se su nombre , le entregamos 6400 pesos y por poco el usado, y jamás me dieron el cero, son unos estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no caigan , por favorrrrr!!!! alguien me puede decir cual es el nombre del gerente general que vi comentarios de gente que lo charló con esa persona?

      Eliminar
  18. hola tengo un serio problema con AUTOSROWTEL, como veo no soy el unico,quisiera saber si alguien recupero su dinero o le entregaron la unidad como se acordo con el vendedor ? me gustaria saber cual fue la solucion,yo entregue 32 mil pesos y me quedavan unas cuotas,ya hace 16 meses,no me dan la plata como tampoco el auto,soy un laburante y me cuesta juntar el dinero como a todos,tambien mande carta documento,como el resto y no pasa nada,si alguien me pudiera orientar...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR COMENTAR SUS SITUACIONES PARA K ESTOS HDP NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE

    ResponderEliminar
  20. HOLA DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS NO SE QUE ASER.YO ESTOY ASIENDO NEGOCIOS CON AUTOSROWTEL,DESPUES DE TRES MESES ME LLAMARON PARA HIR A FIRMAR LA FINANCIACION. UN CONSEJO BOY O NO BOY LES HAGO LA DENUNCIA ...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. quiero hacer una denuncia a una fabrica de muebles que tienen trabajadores sin los aportes correspondintes, situada en la ciudad de leandro n. alem en calle juan jose paso 383

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a TODOS los danmificados por los estafadores de AUTOS ROWTEL. Yo soy uno más que envió una carta documento , se me rieron por teléfono , y no me devolvieron NADA de lo que yo deposité como adelanto--una verguenza..UNAMONOS !!

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes a todos soy otra danmificada por estos estafadores autosrowtel.
    entregue 22.500 y no saben como me costo. me contacto una tal Tatiana, Alicia, Gabriel y Alejandro
    leyendo los comentarios anteriores a mi me dijeron que el dueño de la empresa es Martín Córdoba
    no entiendo nada. el lunes hable con gabriel y me dijo que esta re enquilombado porque el sabado salio en el programa calles salvajes AMERICA que un empleado nuevo de el estafo a mucha gente y a ellos.
    no le crei porque ya veia cosas raras de antes yo estoy desde el 4/7/2012.y entre para averiguar mas sobre el tema y me encontre con este blog. me quiero matar estoy re angustiada, llame a gabriel y le dije que quiero el dinero dijo que iba a ver lo que podia hacer que habia una posibilidad que me lo devuelvan el 4 cheques. como viene la mano esos cheques van a estar sin fondo
    yo sigo comunicada con el y le puedo asegurar que no me voy a quedar con los brazos cruzados, voy a tratar de juntarme con el para firmar los supuestos cheques y si voy llevare los canales de television
    esto no va a quedar asi.
    UNAMOSNOS NO DEJEMOS QUE ESTAFEN MAS GENTE Y SE LLENEN LOS BOLSILLOS DE PLATA DE GENTE HUMILDE .
    SI SABEN ALGO MAS POR FAVOR CONTESTENMEN
    si saben de alguna otra direccion que no sea costanera e ituzaingo por favor no duden en responderme
    y si se algo mas estare comentando nuevamente en el blog

    desde ya muchas gracias
    atte: deborah

    ResponderEliminar
  24. YA NO ESTAN MAS EN COSTANERA NI ITUZAINGO. SI ALGUIEN SABE DONDE VIVE ALGUNO DE ELLOS, ESCRACHENLO X ACA!!!!!! ASI SE PUDRE TODO. HAY Q HACER ALGO URGENTE! XQ DE ALLA YA SE FUERON! TIREN DIRECCIONES XFAVOR URGENTE!

    ResponderEliminar
  25. El dueño de Autos Rowtel vive en el country Portezuelo de Nordelta se apellida Espindola, el contrato de alquiler esta a nombre de un femenino con el mismo apellido, y sabemos que esta operando en el interior del pais ahora .Por ahora esa informacion damos que es la veridica en cuanto mas sepamos lo aremos publico.
    Atte unos damnificados.

    ResponderEliminar
  26. A LOS DAMNIFICADOS POR AUTOSROWTEL, PUEDEN RADICAR LA DENUNCIA POR LO QUE LES SUCEDIÓ EN LA FISCALIA DE ITUZAINGÓ. BRANDSEN 3346.CUANTOS MAS SEAMOS LOS ESTAFADOS POR ESTA GENTE, MAS RAPIDO PODREMOS ENCONTRARLE UNA SOLUCION.
    HAY QUE HACER ALGO, QUE NO QUEDEN IMPUNES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos hiciste la denuncia ahi? Xq necesito saber dond hay varias denuncias para q directamente intervanga la fiscalia! Yo tengo contacto q nos puede ayudar. Gracias...

      Eliminar
    2. hola soy mauro pero vivo en santa cruz y no puedo viajar hasta alla ami me cagaron.. yo pague y ada vi el anuncio en autofoco como hago para denunciarlos????por favor contestenme

      Eliminar
  27. hola gente le queria decir que mi viejo queria llegar al cero km y justo se cruzo con esta agencia el dueño es un tal martin cordoba que es de una faccion de la barrabrava de river y un tal gustavo que atiende en unas oficinas truchas en la costanera y la otra agencia en ituzaingo les comento que despues de 7 meses con mi vieja medicada y mi viejo tambien por el tema de la estafa de estos hdp les pude recuperar su o km con carta documento de por medio y mucha movida .gente si no se mueven no van a recuperar nada hay que unirce contra esta gente muchos saludos.

    ResponderEliminar
  28. https://www.facebook.com/tinkite/about ese es el facebook del dueño de autosrowtel

    ResponderEliminar
  29. ya estan escrachados en el facebook.. solo falta difundirlos y encontrarlos a estos hdp!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Gente, les comento q soy otra dolida y en esto tenemos q estar mas q unidos para recuperar Nuestra plata! Hace meses q vengo con esto como ustedes. Ya radique la denuncia y tengo una persona q puede hacer algo para apurar los tramites, necesito saber donde hicieron la denuncia en ituzaingo... para poder ir ahi mismo con esta persona y directamente encargarse el. Yo tengo direcciones de esos hdp y fotos!! Con solo unos testigos q lo reconozcan estan hasta las bolas! X favor necesito q m digan donde los denunciaron urgente! No va quedar impune esto. Ya estan escrachados hasta x facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. BRANDSEN 2246. ITUZAINGÓ. FISCALIA N° 2. RADICALA AHI, TENGO UN CONOCIDO QUE LA RADICÓ AHI.

      Eliminar
  31. gente donde hicieron las denuncias ustedes?

    ResponderEliminar
  32. Hola Gente, vi esto y me siento igual, soy de santa fe y una empresa de Cordoba CuotAuto que vende para Comercializadora la Rioplatense S.A., nos estafo hace un año que estamos pagando todo como ellos quieren, patentamiento, flete, en total puse $30.000, y hoy en día no me atienden en lo celulares, en el fijo están de vacaciones o se fueron a la mier..., son unos chatas, yo me estoy enfermando por esto pero juro que los voy a denunciar a todos, Gerente Ernesto Espinosa, Vendedor Oscar Ferreyra y otros chantas que no recuerdos los nombre, el ultimo que tenia mi tramite Domingo Bremer todos estafadores y mala gente seguramnte tienen familia y la verdad les deseos que se les vuelva en contra todo lo que hacen, yo soy buena gente y por eso me engancharon, pero le voy a iniciar juicio penal a todas estas personas y espero poder recuperar lo que me costo años juntar, el que este en mi situación escriba asi somos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me interesa poder comunicarme con vos....

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN SOY DE STA FE, Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS, LO MIO SUMA UN POCO MAS, CON LA DIFERENCIA QUE YO ME HICE UN VIAJE A CBA Y ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA DE LA MUDANZA DE COSAS EL DIA ANTERIOR. HABLE CON LOS VECINOS Y ME DIJERON QUE ERA UNA MARATON DE GENTE QUE SE ACERCABA A HACERLE RECLAMOS, EL ULTIMO HABIA SIDO DE RIO CUARTO, PERO EL COBRADOR TODAVIA ANDA VISITANDO GENTE EN LA ZONA, PERO POR ORDEN DE ELLOS NO ME PUEDE ATENDER NI PASAR POR MI CASA. POR SUERTE YA TENGO VARIOS DATOS COMO PARA PUBLICAR EN CUANTO PORTAL DE VENTAS PUEDA CONSEGUIR CON FOTOS INCLUIDAS DE ESTA GENTE QUE NO TIENE CARA NI QUIERE HACERCE CARGO.

      Eliminar
    3. Hola te dejo mi correo, yo pensaba viajar esta semana, adonde mudaron las oficinas??? te dejo mi correo escribime asi en privado podemos ver que hacer con esta gente schjime@hotmail.com

      Eliminar
    4. ESTAFA DE EMPRESA CORDOBESA. NO SE BIEN ADÓNDE DIRIGIRME. MUCHAS VECES LA GENTE DEL INTERIOR ESTÁ DESPROTEGIDA EN CUANTO A RECLAMOS Y CAE FÁCILMENTE EN LAS REDES DE LOS ESTAFADORES. EN EL MES DE DICIEMBRE FIRMÉ CONTRATO CON CUOTAUTO, LA FIRMA ES COMERCIALIZADORA LA RIOPLATENSE O MUNDO RIOPLATENSE PARA LA COMPRA DE UNA CHEVROLET SPIN LT 1.8 7 ASIENTOS. DEBÍA PAGAR 4 CUOTAS DE $ 1397,50, LAS QUE ABONÉ. ME TOMABAN DOS AUTOS USADOS Y ME HACÍAN UN 30% DE BONIFICACIÓN PORQUE ERA PROMOCIÓN. EL RESTO LO PAGABA DE CONTADO, CONTRA ENTREGA DEL VEHÍCULO. EN ENERO DEBÍ ABONAR $ 2525,50 EN CONCEPTO DE PEDIDO A FÁBRICA, COSA NO PREVISTA. EN MARZO ABONÉ $ 8920 EN CONCEPTO DE PATENTAMIENTO, FLETE Y DEMÁS GASTOS. EN EL MES DE ABRIL ME LLAMAN PIDIENDO $ 5400 PORQUE EL VEHÍCULO HABÍA AUMENTADO. ME NEGUÉ PORQUE POR CONTRATO ESA DIFERENCIA DEBÍA SER ABONADA CUANDO ENTREGARAN EL BIEN. A PARTIR DE ALLÍ LLAMÉ VARIAS VECES,PROMETIERON PASAR EL MENSAJE A LA PERSONA RESPONSABLE PERO NUNCA LO HICIERON. EN LO QUE VA DE ESTE MES, NO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS. CLARAMENTE SE TRATA DE UNA ESTAFA Y EN VERDAD NO SE A QUIEN RECURRIR. CONTRATO: 01 09 00652 CLIENTE: JUAN CARLOS ROSSI - D.N.I N° 10.242.460 EMPRESA: COMERCIALIZADORA LA RIOPLATENSE S.A. - 27 DE ABRIL 990 - 1° A - 5000 - CÓRDOBA. TE. 0351 4242015 REPRESENTANTE DE LA EMPRESA: ERNESTO ORLANDO ESPINOSA - D.N.I. N° 18101290 VENDEDOR: CARLOS VELARDEZ GERENTE COMERCIAL: EDUARDO CASTANEIRA COBRADOR: SR. MONTIEL ÚLTIMO EN COMUNICARSE: SR. FALCON LES RUEGO INVESTIGUEN A ESTA EMPRESA. HAY OTRAS PERSONAS ESTAFADAS DE LA MISMA FORMA EN MI LOCALIDAD. GRACIAS.

      Eliminar
    5. hola.nosotros tambien tenemos el mismo problema.somos de san genaro santa fe.son muchas las familas afectadas.la unica ventaja es que uno de los vendedores se caso con una chica de esta ciudad.por lo tanto no es tan dificil encontrarlo y que nos lleve a los verdaderos dueños de esta estafa.contactenme por face vanesa luchetti.gracias.

      Eliminar
    6. hola soy marcelo.... a mi tambien me han estafado, soy del interior de cordoba y charamente hoy lunes me di cuenta de semajante estafa x me venian llamando y programaron fecha de esntrega, a mi me sacaron mas de 38000 pesos , q fui depositando en banco santander y macro, ya hoy mismo empizo acciones judiciales , sino recupero la plata quiero q esten presos y escrachados con fotos y ndatos, de seguro familia tienen, estafan a gente laburante, los muy caraduras, .....

      Eliminar
    7. ya sabemos a donde estan estos estafadores de cuota auto san martin 70 piso 2 cordoba capital nos comuniquemos para ir todos los de santa fe no dejemos que nos estafen sin hacer nade y ya sabemos el domicilio de todoooooooos pero todooooooooooos

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. tarda una banda en llegar y lo vea la fiscalia. en ituzaingo es mucho mejor xq tengo un conocido q puede hacer algo con estos hdp q directamente se ocupa de hablar con el comisario de la juridiccion. HAGAN LAS DENUNCIAS EN ITUZAINGO.

    ResponderEliminar
  36. hola gente me pongo en contacto otra vez para dejarle todos los datos de martin cordoba dueño de autosrowtel y les dejo el numero de documento espero que les sirva para algo DNI 2745238
    Sexo: Masculino
    Apellido y nombre: Cordoba Andres Martin
    Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1979
    Edad: 33 años
    Dirección: C De La Escollera 921
    Localidad: San Isidro
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: B1640
    Ocupación: Estud.
    Actividad: venta al por menor de articulos de deporte, equipos e indumentaria deportiva
    Impuesto Ganancias: No Inscripto
    IVA: No Inscripto
    Monotributo: Categoría F
    Integrante sociedades: No inscripto
    Empleador: No inscripto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te podes contactar con migo soy analia te dejo mi correo es analia111_3@hotmail.com

      Eliminar
  37. Eso ya estaba an la afip. Vos matias en donde hiciste la denuncia?

    ResponderEliminar
  38. donde denunciaron en ituzaingo??

    ResponderEliminar
  39. Donde denunciaron?

    ResponderEliminar
  40. el verdadero dueño se llama alejandro espindola

    ResponderEliminar
  41. hola buen dia soy otro que me sacaron plata y no puedo encontralo mi nombre es ravic

    ResponderEliminar
  42. HOLA LA FIRMA AUTOSROWTEL SE BORRO DE BS AS ESTAN EN EL INTERIOR DEL PAIS , Y MARTIN CORDOBA ES TESTA FERRO DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE SON LO VERDADEROS DUEÑOS .

    ResponderEliminar
  43. ravic hiciste la denuncia? avisame.. hay q hacerla si o si en ituzaingo. el q la hiso ahi digan la direccion asi se agiliza mas los tramites . Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. hola estoy con el mismo problema con estos hdp d autosrowtel desde octubre firme un convenio d dos pagos hace dos meses para k m devuelvan el dinero y no m lo depositaron los llame y el tal gabriel m dice k lo tengo k esperar por ek salieron en america no les esta entrando dinero y a mi m tienen k devolver mi plata no pagarme nada y ahora llamo y nadie m atiende por favor si alguien sabe donde estan k m avise o tendriamos k juntarnos todos e ir a la casa del dueño espindola k es en un cantrie en ezeiza y quemarles la casa yo tengo algunos videos d un par d vendedores como hago para escracharlos k alguien m ayude por favor k encima estoy sin trabajo .... tendo video d gabriel d celeste d paulo rivero d cordoba k es el k pone la firma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola al que dijo que hace dos meses que esta con esto y le tenian que depositar y desp le dijeron que los tenian que esperar el otro dia me llamaron de la agencia para arreglar y me dijeron que si podia les pase una dir de mail para que manden su nombre y un telefono que los van a llamar y ahora si les van a decir a cada uno cuando le van a devolver toda la plata que entregaron en un solo pago y no como se acordo con migo por ej en cuotas, les paso el mail que es gerencia.srowtel@hotmail.com y ahora espero que me devuelvan lo que les entregue.

      Eliminar
    2. ami tambien me estafaron...me dijeron que me ivan a devolver la plata y nada....ya ni lo stelefonos me atienden alguien sabe algo????algun numero o direccion???

      Eliminar
  45. bueno subi los videos en you tube..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiste los videos?? Con q nombre???

      Eliminar
  46. hola soy fredy el sabado me llamo gabriel diciendome q tenian intencion de arreglar me dejo un celular para llamar y q lo pasara les dejo el num y prueben 1540267633

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me dijeron lo mismo y ya no me atienden con este numero

      Eliminar
  47. HOLA GRACIAS FREDY POR DEJAR ESE NRO DE TELEFONO VOY A LLAMAR A VER QUE ME DICEN Y DESP ESCRIBIRE PARA QUE LOS DEMAS SEPAN, TAMBIEN LES DEJO UNA DIRECCION DE MAIL POR LAS DUDAS QUE NO PUEDAN HABLAR POR TELEFONO, LA DIR DE MAIL ES GERENCIA.SROWTEL@HOTMAIL.COM.
    Y SI ALGUNO LLAMA Y ARREGLA ALGO POR FAVOR QUE LO COMUNIQUE ASI TODOS HACEMOS LO MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me dio gabriel ese numero y me dijo que me van a pagar algo pero en septiembre sera????

      Eliminar
  48. chamuyoooo. xq creerles? asi la pilotean.

    ResponderEliminar
  49. HOLA QUIERO INFORMAR A LA GENTE QUE TRANSPORTE LISTORTI LE PAGA A LA GENTE CON CHEQUES ROBADOS

    ResponderEliminar
  50. hola quiero avisar a todas las personas que transporte listorti le paga a los clientes y a los proveedores co cheques sin fondos y cheques robados

    ResponderEliminar
  51. hola ami tambien me estafaron los de autosrowtel, soy de santa cruz como puedo hacer para denunciarlos??? yo los encontre por que mandan avusos en revistas como aut foco

    ResponderEliminar
  52. Juntarse todos juntos y romperles la cabeza a ese martin y gabriel. Mas les vale q pagen xq se pudre todoo. Corta.

    ResponderEliminar
  53. TRANSPORTE LISTORTI INTEGRADA POR GUSTAVO DAFFARA LISTORTI, MARIA SOL BERMUDEZ MARUFF (SU MUJER) Y EDUARDO RAMON BERMUDEZ (APODADO CACHO),SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE SIMULANDO SER UNA EMPRESA DE ADMINISTRACION VEHICULAR, PAGANDOLE A TODA LA GENTE CON CHEQUES SIN FONDOS Y DENUNCIADOS POR ROBO.

    ResponderEliminar
  54. GENTE A MI TAMBIEN ME LLAMARON PARA ARREGLAR SERA VERDAD HAY QUE CREERLE A ESE TAL GABRIEL CREO Q ESTAN HACIENDO TIEMPO PARA IRCE PORQ ME ENTERE QUE MARTIN CORDOBA SE VA DEL PAIS QUE HACEMOS COMO NOS PODEMOS COMUNICAR

    ResponderEliminar
  55. HOLA GENTE NO CREAN NADA DEL CHAMUYO DE GABRIEL ES UN CHANTA AY QUE IR LA CASA DE LOS DOS DE GABRIEL Y DE ALEJANDRO Y TIENEN TODO LOS CHEQUE RE TRUCHO

    ResponderEliminar
  56. Y donde estan gabriel y ese tal martin

    ResponderEliminar
  57. a mi me estafo cuota auto el cara dura de walter oscar ferreira.soy de santa fe y ellos de cordoba no supe mas ni me atiende el telefono me robo 30000 pesos pero ya se donde es su domicilio particular en cordoba.ya le queda poco tiempo suelto.y ya sabemos de otro domicilio en las varillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola favor publicar datos de estos caraduras.

      Eliminar
  58. yo lo estoy buscando a oscar ferreira de cuota auto.me estafo ami y muchos aqui en san genaro pero ya estamos informados de donde estan en cordoba.los espinosas llamados falcon asi se hacen llamar estos cara dura ya estan identificados . en corto tiempo se acaba no roban mas.

    ResponderEliminar
  59. a ustedes Gabriel les atiende el teléfono xq a mi no ,que pasa,se borraron yo les dije querían tiempo para irse .
    por favor contestenmen ,como sigue esto.
    VAMOS X TODO ,ME CANSE DE TENERLE PASIENCIAAAA .

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOY GABRIEL AL QUE DICE QUE ME LLAMA Y NO LE ATIENDO EL TELEFONO POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MIGO QUE TENGO EL TELEFONO PRENDIDO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS, DEJO EL NRO POR LAS DUDAS ES EL 1540267633.
    Y AL MEDIADOR POR FAVOR SUBA ESTE MENSAJE ASI ME PUEDEN LLAMAR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gabriel cual es tu apellido sos un chorro flaco

      Eliminar
  61. HOLA SOY DEBORAH MARTINEZ LES QUIERO CONTAR QUE SOLUCIONE MI DEVOLUCION DE MI DINERO
    ME LO DEVUELVEN A MITAD DE SEPTIEMPRE ESTOY RE CONTENTA
    USTEDES TAMBIEN SOLUCIONEN LLAMEN A GABRIEL ASI TAMBIEN LO SOLUCIONAN
    TENGAMOS PACIENCIA ,ELLOS TAMBIEN QUIEREN SOLUCIONAR TODO ,NO QUIEREN PROBLEMA Y NOSOTROS QUEREMOS LA PLATA .
    LLAMEN Y SOLUCIONENLO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola deborah, ojalá te devuelvan tu dinero... yo con esta gente aplico esto..." ver para creer", todo lo que dicen me parece que es chamuyo flaco.... a mí también me deben plata... me dijeron que me iban a dar lo mío.... y fumando espero.... nada... nunca mas se comunicaron conmigo.
      ya radiqué la denuncia en la fiscalia de Ituzaingó.
      algún día les voy a volver a ver la cara.... todo vuelve.... yo la pelearé desde lo legal.
      Suerte Deborah, si se concreta la devolución me alegraré mucho...
      ESTA GENTE ES DE TERROR!!!! LUCRAN CON EL DINERO DE LA GENTE!!!!
      NO NEGOCIEN CON AUTOSROWTEL!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ami tambien me dijeron que me van a devolver la plata..primero me dicen que para agosto, despues en septiembre.ocstubre y asi....me chamuyan y nada..

      Eliminar
    3. te devolvieron la plata????

      Eliminar
  62. Hola yo soy Alejandro y tambien fui estafado por la gente de AUTOSROWTEL, ya radique la denuncia en la fiscalia de Ituzaingó. Lo que dice Gabriel no es cierto, he dejado muchas llamadas y mensajes en el 1540267633 pero jamas me devolvio las llamadas, no contestan, solo esta el contestador de movistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Alejandro soy gabriel le vuelvo a comunicar con en los mensajes anteriores que el telefono para poder hablar con migo esta prendido de 10 a 17 hs de lunes a viernes, le pido que por favor me llame asi podemos arreglar la devolucion del dinero que entrego.
      desde ya muchas gracias
      al medidor por favor le pido que suba este mensaje

      Eliminar
    2. GABRIEL, ALEJANDRO, MARTIN, Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA AGENCIA AUTOSROWTEL.... PORQUE NO DEVUELVEN LO QUE NO ES SUYO?????.... EN MI PAIS.... ESO SE LLAMA "ESTAFA".... ES ESO A LO QUE SE DEDICAN?????

      AUTOSROWTEL.... DEVUELVAN LA PLATA ESTAFADA!!!!!

      SOY OTRA DAMNIFICADA....

      Eliminar
    3. gabriel soy analia de santa cruz ami tambien me dijiste que me van a devolver y todavia no pasa nada ni me atienden los telefonos llamame....0297154184136

      Eliminar
  63. Hola alguien sabe cocn certeza si documentos América dio con estos estafadores de Autosrowtel??

    ResponderEliminar
  64. hola soy Deborah les pido por favor que borren mi ultimo comentario porque ya arregle ,y me dijieron q saque mi comentario porq sino no van a poder trabajar supuestamente,
    Sepanmen disculpar muchas gracias.me falta muy poquito para mi devolución y no quiero q se pare
    CUANDO TENGA MI DINERO LO ESCRIBIRE ACA PARA QUE SE ENTEREN BESOS DEBORAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debora... ami tambien me dijeron q borre mi comentario pero te devolvieron la plata...q numeros tenes x favor me los pasas..mi numero es 0297154184136..mi correo es analia111_3@hotmail.com

      Eliminar
  65. ESTE BLOG TIENE POR FINALIDAD PROVEER UN ESPACIO PARA QUE REALICEN LAS DENUNCIAS QUE DESEEN, BAJO LA ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE CADA DENUNCIANTE. EL ADMINISTRADOR SOLO INTERFIERE MODERANDO LOS COMENTARIOS, CON EL FIN DE ELIMINAR AQUÉLLOS QUE CONTENGAN MALAS PALABRAS O LENGUAJE QUE IMPLIQUE CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
    EL ADMINISTRADOR NO OFRECE SERVICIOS DE ELIMINAR MENSAJES ANTE EL ARREPENTIMIENTO DE UNA DENUNCIA, POR LO TANTO SE SOLICITA QUE EL USUARIO PIENSE BIEN ANTES DE REDACTARLA. LOS PEDIDOS DE BÚSQUEDA DE MENSAJES PARA TENER QUE BORRARLOS SIGNIFICAN UNA PÉRDIDA DE TIEMPO PARA EL ADMINISTRADOR QUE SOLO OFRECE UN SERVICIO SIN ÁNIMO DE LUCRO. HASTA LA FECHA SE HA HECHO, PERO A PARTIR DE ESTE MOMENTO LOS MENSAJES PUBLICADOS, SEGUIRÁN ESTANDO. GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y ESPERO QUE SEPAN COMPRENDER. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  66. hola soy de cordoba , favor aportar mas datos de estos estafadores de cuotauto, a oscar ferreira y el cobrador jorge montiel , y demas chantas..... favor enviar informacion , ami me sacaron casi 38000 entre cuotas y entrega , y demas ..... yo soy del interior , pero los quiero buscar y los voy a encontrar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. soy de carlos pellegrini, pero hasta donde pude averiguar estafaron a laburantes como yo en san carlos, san vicente, las rosas, san genaro, san agustin y en cordoba tambien, en las rosas hay gente que fue a fdef del consumidor y yo hice lo mismo en san jorge, y como le dije a su "abogado" pablo fuentes que dada la insistencia en mis reclamos no tuvieron mejor idea de falsificar una supuesta rescision de contrato de comun acuerdo donde recibi 15mil pesos despues de haber pagado 42mil (resalto la eficiencia del letrado que en plena feria judicial se tomo el trabajo de llamarme por tel para contarme de mi situacion, demostrando que los honorarios son suficientes como para hacer esta exepcion para con su cliente, queda claro que mi dinero fue bien usado en este caso, muy responsable de su parte. en verdad es un estudio muy serio en su tarea de tratar con cuentas de morosos de planes de autos, como me dijo su secretaria....)resicion la mia a dias de recibir la qubo segun nota de entrega de parte de la rioplatense...pero ya estan todas las acciones encaminadas para que falcon, espinosa, bremer, montiel, borroni, castaneira, ferreyra se dejen de "ilusionar" a tanta gente prometiendo todo con el simple fin de quedarse con su dinero...solo falta poner en aviso a tantos cordobeses que completaron sus datos en la expo de la carlota, pero a nombre de cuota agro, nombre con el que trabajaron en un stand con muchas promotoras, donde orlando espinosa en persona se presento en representacion de comercializadora la rioplatense...

    ResponderEliminar
  68. Autosrowtel. Gente soy gabriel uno d los damnifiados. Desde enero q no tenia respuestas me comunicaba tdos los dias y no sabian resolver este problema d la devolucion. Despues d tanto insistir por mi plata pude llegar a un acuerdo con Gabriel despues de tantos dias ayer nos depositaron nuestra plata. X favor no dejen d insistir x lo de ustedes y llamen a gabriel q finalmente busca la manera d devolverles. Llamen al celu de el q es 1540267633

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mentiraaaaa..ami me dicen lo mismo y nada...son unos estafadores los de autosrowtel

      Eliminar
  69. hola a todos los danmificados de AutoSrowtel les queremos comunicar que ya le devolvimos el dinero a dos personas y este mes tenemos planificadas hacer 4 devoluciones mas ya que debido a los problemas que tenemos no nos es posible devolverle a mas gente por eso les pedimos a los que no se comunicaron al 1540267633 que llamen o dejen un mensaje con su nombre asi nos podemos comunicar y arreglar la fecha de devolucion. de su dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gabriel, acordate el acuerdo que firmó tu gerente alejandro el 15 de mayo y depositá lo mío.... sigo esperando.soy karina.

      Eliminar
    2. SR. GABRIEL, USTEDES SABEN MUY BIEN A QUIEN LE DEBEN, NO ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE FUERON AFECTADAS POR USTEDES TENGAN QUE ESTAR LLAMANDO.
      USTEDES TIENEN TODOS LOS TELEFONOS PARA COMUNICARSE CON LA GENTE PERJUDICADA; NO VAYA A SER COSA QUE DESPUES LOS CULPABLES DE QUE NO DEVUELVAN EL DINERO SEAN LOS PROPIOS DAMNIFICADOS PORQUE NO SE COMUNICAN CON USTEDES.
      DEJEN DE BICICLETEAR A LA GENTE Y DEVUELVAN TODOOOOOOOOOO!!!!!!!

      Eliminar
    3. A LA PERSONA QUE DICE QUE SABEMOS BIEN QUIENES ENTREGARON DINERO EL TEMA ES QUE COMO YO NO TENGO LAS CARPETAS NECESITO QUE ME LLAMEN PARA PODER HABLAR Y ARREGLAR LA DEVOLUCION, NO DECIMOS QUE SI NO LLAMAN USTEDES SON LOS CULPABLES PERO COMO EN REITERADAS OCACIONES MANDAMOS MENSAJES EN ESTE FORO PARA QUE SE COMUNIQUEN Y NO LO HACEN NOS QUIEREN CULPAR POR OTRA COSA MAS DE LA QUE ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS LLAMEN PARA PODER ARREGLAR EL TEMA CON CADA UNO DE LOS QUE ENTREGARON DINERO EN LA AGENCIA, VULVO A DEJAR EL NUMERO DE TELEFONO PARA QUE SE COMUNIQUEN 1540267633, ESPERAMOS SU LLAMADO.

      Eliminar
    4. soy analia de santa cruz...me canse de llamarlos, mandarles mail...y nada tambien me hicieron borrar mis comentarios.porque me dijeron que kerian arreglar para devolverme mi plata...pero supuestamente en septiembre era el primer pago y no me llamaron nunca mas....llamemne al 0297154184136 o mi correo es analia111_3@hotmail.com ....espero respuestas

      Eliminar
    5. soy analia de santa cruz llamenme porque ami ya no me atienden los telefonos...0297154184136 o analia111_3@hotmail.com

      Eliminar
    6. soy analia de santa cruz....que pasa gabriel??? o kien este a cargo de las devoluciones que ya no me atienden los telefonos llamame 0297 154184136

      Eliminar
  70. ATENCION EMPRESA AUTOSROWTEL Y DAMNIFICADOS: A partir del día de la fecha, se dejará de moderar/publicar comentarios sobre la empresa AutoSrowtel a fin de no convertir el blog en un medio de comunicación diaria y exclusiva entre los damnificados y la agencia. El blog tiene por objeto recibir todo tipo de denuncias, pero NO ES UN SERVICIO DE CORREO. A la empresa AutoSrowtel le solicito si desea dejar más datos de contacto, como ser un mail, un teléfono fijo u otro dato para que los damnificados tengan la posibilidad de comunicarse con ustedes de forma fehaciente, le doy la oportunidad de hacerlo por última vez y será el último mensaje de su procedencia que se publicará en el blog. Espero sepan comprender.
    Saludos y ojalá puedan llegar a un acuerdo de buena Fe.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por dejarnos publicar por ultima vez para que los damnificados de AutoSrowtel se puedan comunicar con nosotros, dejo un mail y un telefono para ello.
    MAIL: gerencia.srowtel@hotmail.com y TELEFONO: 1540267633.
    Nuevamente gracias y disculpas por las molestias ocacionadas al moderador de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy analia de santa cruz...me dirijo al blog para pedirles por favor q no dejen de pasar estos mensajes porque autosrowtel no atiende ni contesta los mail...ami me estafaron con $15000...y me canse de que me meintan..ahora directamente ni me atienden....kienme da una solucion???? sepan entenderme ...gracias....

      Eliminar
  72. HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE. Soy de Chubut. Y compre un auto usado en una conocida agencia de renombre!!, resulta que luego de usarlo al Fiat uno 2007, por el termino de un año, un día no arranco, nunca había tenido problemas, y creí hay que lo mejor era llevarlo al taller de la FIAT, allí me lo revisaron y el JEFE DE TALLER me dijo. Este auto no anda mas..hay que hacerle motor..no tiene presión de aceite..etc..a lo que luego de una crisis le pregunte: y ud..cuanto me cobra por repararlo..me contesto 18 mil pesos, grande fui mi decepcion cuando opto por decirme..saqueselo encima de inmediato, no salga a la ruta porque se queda en cualquier momento...tengo 62 años...se imaginan como ando..pero xque me entusiasmaron vendiéndomelo a 36 cuotas de 1.200 pesos..si sabían que no andaría por mas de un año....YO CREO QUE ESTO ES UNA ESTAFA....Hoy estoy regularizando todo para devolverlo..me pidieron tantas cosas que no me queda un centavo....por favor si alguien sabe de legales..comenten si puedo denunciar...soy de Chubut..gracias..

    ResponderEliminar
  73. hola en todo santa fe los buscan a los de cuota auto la rio platense,en rio cuarto,rio tercero,villa maria etc estafaron por todos lados pero ya estan en curso todas las denuncias.SE cambiaron de direccion estan en san martin 70 piso 2 si los esperan aparesen todos montiel,los espinosas que son dos uno se hace llamar falcon,domingo brener el presidente,oscar ferreira gerente,todos los estafadores que en poco tiempo estaran presos como debe ser a y en 27 de abril siguen estando pero no dan la cara.robaron demasiado se les acaba.

    ResponderEliminar
  74. hola quiero saver que paso con roter que lo llamo y no atienden si alguien save algo por fabor publiquen algo grasias

    ResponderEliminar
  75. HOLA GENTE ALGUIEN SE PUEDE COMUNICAR CON EL CELU DE AUTOROWTEL POR YO NO PUEDO SI ALGUIEN SAVE ALGO ESTE ES MI CELU 1164475191

    ResponderEliminar
  76. ESTO ES PARA TODOS LOS ESTAFADOS POR COMERCIALIZADORA LA RIO PLATENSE,CON NOMBRE DE FANTACIA CUOTA AUTO.PRESIDENTE DOMINGO CESAR ALBERTO BRENER DNI 8295329 DOMICILIO PARTICULAR PASAJE LUIS PELUFO 55 BARRIO ALTO ALBERDI.ERNESTO ESPINOSA DOMICILIO PARTICULAR OLMOS 823 BARRIO NORTE DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA.ALFREDO ESPINOSA .ESTOS SON LOS DUEÑOS DE TANTO ENGAÑO.TENGO MAS NOMBRES QUE SON LOS LLAMADOS GERENTES COBRADOR VENDEDORES QUE EN TODO SU CONJUNTOS ENGAÑAN Y ROBAN A LA GENTE.TODO ESTOS NOMBRES SE LOS VOY A PASAR CON SUS DIRECCIONES PARTICULARES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soy Gustavo de Córdoba, ami también me estafaron y quisiera que me pases mas datos! les voy a realizar acciones judiciales,... este es mi correo gustavo_f@outlook.es gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  77. hola soy puebla patricia de san carlos quiero avisarles a todos los estafados porcomercializadora la RIO PLATENSE-C UOTA AUTO que el miercoles 4 de DICIEMBRE viajamos todos para cordobales dejo mi te-3404594858 asi nos ponemos de acuerdo y si no llamenlo a javier correa,ya tenemos la direccion que nos faltaba de jorje montiel y walter oscar ferreira este ultimo esta en cordoba pero en las varillas tambien alla vive con una que simularon darle un auto y la usan de referente para estafar a la gente ya tenemos el nombre de ella ya que el abogado lo pidio para incorporarla en la denuncia.hay una gente de villa maria que la estafaron co un camion y una camioneta el abogado no podia hacer nada por las cosas que bajo engaño firmaron pero ellos le encontraron la vuelta y les dirron toda la plata esta mujer y el hermano se ponen a disposicion nuestra para decirnos como.ya estamos mas serca fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas patricia sabes algo mas que paso con esta empresa nosotros pagamos ya hace uno meses y no vienen con el mismo cuento de todos si pudes informarme muchas gracias

      Eliminar
  78. Quiero denunciar a VIVIANA LARRAÑAGA Y A JUAN MANUEL LARRAÑAGA que son dos estafadores! viven en villa Constitución y se dedican a comercializar granos y a vender propiedades! Los estamos buscando en Buenos Aires...!! tienen una causa y prisión preventiva! Están con piratas del asfalto y son cómplices del asesinato de un transportador de cereales! Pongan Viviana LARRAÑAGA en google y va a aparecer la información! ahí están los teléfonos para que nos avisen.

    ResponderEliminar
  79. Quiero Denunciar a DANIEL ANTONIO ARCE por estafador!! Me estafo con una franquicia! y con el formato de mi negocio!!! Su DNI 16749553!!! es un sin vergüenza!!!! tiene una Consultora que se llama MARCAS QUE CRECEN! Díganme que puedo hacer!

    ResponderEliminar
  80. hola soy de Florida y quiero denunciar a ALFREDO DANIEL RIVERA DNI: 16.191035 es un estafador!!!! esta viviendo en la provincia de San Juan….tengan cuidado con el!!!! anda en el mercado negro y es tan grande la envidia que siente que cuando el ve que la gente de su alrededor tiene cosas que el no hara lo que sea por hacerlos caer y quitarles todo !! a mi me robo mi camioneta y le preste dinero y para no devolvermelo invento que le habian robado!!!! es un psicopata!! amenaza de muerte y manda a golpear a la gente!!!! su mujer (que es bien cornuda porque el tipo se acuesta con lo que tenga pollera) es una buena para nada y lo taponea en las estafas, se llama IRENE VIVIANA VIDABLE DNI: 18.366.402 le gusta el lujo pero no le gusta trabajar!!! a ninguno entonces andan buscando victimas para quitarles sus bienes!!! no les crean por favor!!!! se haran las blancas ovejitas hasta que ustedes caigan y los haran pedazos!!! han vivido en USA y alla tambien han estafado gente y cuando se les cerro el camino volvieron a la Argentina a hacer de las suyas, andan viajando a Chile y trayendo electrodomesticos de mala procedencia!!! ojo gente por favor!!!! venden las cosas de mala procedencia en la pagina http://www.compraensanjuan.com; este es el sitio de el http://www.compraensanjuan.com/sitio.php?ven=25317 y este es el de ella http://www.compraensanjuan.com/sitio.php?ven=25384 no les compren nada!!! los haran pasar un muy mal rato y perderan su dinero!!!! son estafadores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola, quería por este medio comunicarme para denunciar a los chantas de cuotauto somos de Alta gracia.Montiel, óscar Ferreira, ese chanta tiene que pagar por lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te paso un dato que te puede interesar, de alta gracia es liliana borroni bitschin, po lo menos la hna vive ahi, ella integraba esta sociedad hasta abril del 2013, asi que te deberia dar informacion sobre los socios, durante la firma de mi contrato ella integraba la misma....

      Eliminar
  82. Queremos delatar a FELIPE ALEJANDRO UTMAN SUAREZ, quien es un estafador, engaña a mujeres, vive gratis a través de ellas, es un hombre perdidamente mentiroso, con un ego extremo y un pésimo carácter que lo oculta a mas no poder. Atención mujeres no le crean nada... serán utilizadas para cualquier fin...y ahí... es reguleque...no da para más...

    ResponderEliminar
  83. a la gente que fue estafada por cuotauto, les digo que vayan a un abogado penalista bueno y hagan la denuncia penal en delitos economicos, yo la hice y recupere 50 mil de las 90 que puse no fue todo pero es algo, el resto me lo voy a cobrar con un par de balas guardadas que tengo, todo el que quiera datos fotos direcciones de esta gente pidala por este medio yo se la paso. A ver si un dia caen en cana estos garcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me comunico con vos para que me pases las dirección y fotos de cuota auto.

      Eliminar
    2. hola soy gustavo, me gustaria que me pases esa informacion que provees. te dejo mi correo gustavo_f@outlook.es

      Eliminar
    3. hola soy gustavo tambien tuve el mismo problema con cuota auto si sos tam amable me podes pasar lo que tengas para poder denunciarlos te lo vos
      y a agradecer ese es mi correo gustavo_f@outlook.es

      Eliminar
    4. hasta donde yo se el caradura de "falcon" asi se hace llamar aunque es alfredo espinosa anduvo por carlos pellegrini, intentando estafar a otra persona con cheques que no se llegaron a cobrar en su totalidad, se sigue manejando en un citroen c3 color verde, recomiendo que nos juntemos y radiquemos la denuncia en cordoba pero tengan en cuenta que el estudio de abogados que lo representa estan a la altura de estos chantas...buenos penalistas...a la hora de los $$$$ son mas hdp que ellos....

      Eliminar
  84. todo el que quiera datos fotos direcciones de la gente de cuotauto me la pide por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tambien nos estafaron los de cuotauto en dic 2013, llamamos al telf y no atienden son unos chantas si puedes enviar todos los datos q tengas ,gracias...

      Eliminar
  85. ESTA TRABAJANDO EN ESCOBAR CON SU SUEGRO EN LA ENTRADA DEL CAZADOR EN WATERLANDIA GORDO ESTAFADOR VAMOS TODOS QUIERO MI AUTO Y MI PLATA

    ResponderEliminar
  86. QUIEREN SABER DONDE SE ENCUENTRA . MARTIN CORDOBA ?

    ResponderEliminar
  87. HOLA A TODOS QUE FUERON ESTAFADO . POR AUTOSROWTEL . EL TESTA FERRO DUEÑO ES MARTIN CORDOBA . ESTA TRABAJANDO CON SU SUEGRO EN ESCOBAR . EN LA ENTRADA DEL CAZADOR EN WATERLANDIA CASA DE NATATORIO VAMOS TODOS

    ResponderEliminar
  88. hola....la empresa digital movil...me llama y me dice que gane una toyota hilux ....luego de depositar 22.500 entre tantas mentiras que...en el afip debia pagar ...luego aduana...luego cuando la traían no podían por los matriculados eran provinciales y debian ser nacionales......el gerente no contesta el sub-gerente ,ni ahi........mi nombre fue publicado como ganadora en la pag...sitioonline.net...al igual la sra lopez que puso 40,000 de sarmiento chubut...yo de santa cruz...y el señor fresco de resistencia chaco ..ningun ganador de la pcia de cordoba .....chequear ,,por favor eran todos nuestros ahorros ......ayudennos ,,,gracias...

    ResponderEliminar
  89. Quiero poner en conocimiento de la mayor cantidad de gente,que hace 12 años vendi mi avión AeroBoero,a Javier Julian,de las Cejas Tucumán,y nunca me pagó un peso,y como si esta estafa fuera poco,se lo vendio(sin Papeles)a Rodolfo Camilo Bonetti de Estación Araoz,Tucuman,quien a su vez lo vendio (también sin papeles a Un Comisario de la Policia de Tucuman Jorge Eduardo Tobar,a quien lo descubrí infraganti,le quite mi avión,y llamé a la PSA y a la Fiscalia,quienes lo inmovilizaron,hasta que termine la Instrucción Penal.De esto ya hace 5 meses,y la Fiscalia no se expide.Si bién el avión esta sin matricula,y sin numero de motor,yo entregue al Fiscal todo los Papeles de la aeronave LV-JHI,a mi nombre,y los malvivientes nada,porque no les dí ningún papel hasta que me lo pagaran.Ya no se que hacer.Gracias

    ResponderEliminar
  90. luis m paoloni07 febrero, 2014

    hola si esto estafadore anda en su provincia como sin nada fuera señor mas si se puede llamar señor a mi yebaron 45000 peso fecha de contrato 08/04/2013 x una fiat strada 1´.4 working y asta el dia de hoy ni noticia soy luis m paoloni






    ResponderEliminar
  91. Aguien pudo comprar un auto en P. Solcar? En Mercado libre públican como Financio Auto.?

    Quiero saber si esa agencia que vende autos usados está estafando gente, porque a mi esposo le gusto una Ford Ecosport que ellos vendian donde pedian $10,000 pesos de anticipo y que el resto lo finaciaban, que seguro salía, porque ellos trabajan con dos bancos y dos financieras. Te dicen que si no llegara a salir el credito ellos se quedan con $2,500 del anticipo, pero que sale o sale seguro y uno cree y les da el anticipo. La cuestion es que creimos y dimos el anticipo, estuvieron un mes haciendo averiguaciones hasta que al final le dijeron que no se lo daban porque hace unos años habia tenido una refinanciación, aunque ya está saldada le negaron el credito, así que se quedaron con los $2,500.
    Lo que descubrimos es que tienen públicados los mismos autos desde hace un año por lo menos. Creemos que estan haciendo negocios raros y que la gente cae y nunca les venden un coche, que lucran con las comosiones por "tramitar el credito". Por favor hay alguien que le haya pasado algo igual en esta agencia?

    ResponderEliminar
  92. hola soy de la provincia de córdoba a mi también me estafaron los hijos de p.. de cuota auto. la dirección que yo tengo san martín 70 2do piso no hay nada se fueron a la mierda por eso le pido al que tenga datos me los pase muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Quisier saber urgente si Emgoldex es una empresa en el cual se puede confiar por favor necesito informacion, hay un lider en esta empresa que es de españa llamado jorge yebra que supuestamente esta ganando millones y hacer ganar a mucha gente, por favor lo antes posible espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  94. group contrucciones de cordoba, con Carina Bassino y Ariel Barrionuevo, tienen una constructora en Cordob y ya somos varios los damnificados, la estragia es la misma, antes de terminar la obra te mandan una carta documento y dan por finalizado el contrato. Ruben, Dany,Natalia, ... Somos varios los que estamos en juicio

    ResponderEliminar
  95. alguien tien noticias de slos estafadpres de autorowtel??????? disen que se abrieron otra empresa con oto nombreeeee! CUIDADOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  96. quien sepa algo de autorowtel publique nos estafaron en el 2012 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente no se dejen despistar mas con falsas espectativas, el dueño de autosrowtel (ALEJANDRO ESPINDOLA) , me llegaron comentarios que sigue estafando gente en CONCORDIA (ENTRE RIOS) bajo el nombre de PLAN CREDIT. Pueden buscar en Google. alla encontro otro gil como martin cordoba que se llama MATIAS LEGUIZA. Pero el estafador sigue siendo ALEJANDRO ESPINDOLA.

      Eliminar
    2. hola a mi tambien me estafaron me sacaron un plan de ford que estaba pagando + 3000 pesos que eran para patentamiento y flete de un fiat siena. Mi nombre es Daniel Amarillo y vino un vendedor llamado ramon (alguien sabe quien es este) con recibo de matias leguiza despues de haberme llamado el gerente llamado Alejandro Espindola me lo mando al tal ramon. Ahora no se que pasa porque le entregue el cupon de cesion firmado por mi de ford. Alguien sabe donde vive alguno de estos estafadores? agradesco si alguien le tomo una foto a algunos. Este es mi mail: aes262@hotmail.com por favor pasenme informacion.

      Eliminar
  97. http://tn.com.ar/tnylagente/estafa-en-concordia_460648, miren este link donde en TN denuncian a PLAN CREDIT de ALEJANDRO SPINDOLA y a GABRIEL que siguen estafando gente.

    ResponderEliminar
  98. por favor no se dejen engañar!! PLAN CREDIT figura a nombre de matias leguiza como AUTOSROWTEL a nombre de martin cordoba, pero el dueño y estafador de todo esto es ALEJADRO ESPINDOLA, ya cerraron plan credit asi que tengan cuidado q seguramente va a querer hacer lo mismo con otro perejil en otra parte del pais. atte un damnificado de autosrowtel

    ResponderEliminar
  99. Hola,soy de Rosario. quiero denunciar a una empresa (si se puede llamar asi a estos estafadores) de prestamos en efectivo. te prometen prestamos con veraz negativo, te sacan plata para gastos administrativos ($350) y luego te dicen que no calificas por tu scoring... mas de 50 personas por dia caen en esta trampa... la empresa es estudio del cerro, en presidente roca 455, o financiera litoral en entre rios 1109. la que atiende es Maria Noel Pagani. ojo con estos garcas, que juegan con la necesidad ajena!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario (No se aceptan malas palabras, insultos o términos que signifiquen discriminación). Por favor respeten esto.

Atención: Los comentarios introducidos en este blog son exclusiva responsabilidad de sus autores, así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. La Administración del servicio se limita a supervisar que dichos comentarios vertidos por los usuarios, no contengan términos ofensivos y/o afecten a la moral y las buenas costumbres y/o signifiquen algún tipo de discriminación racial, territorial o religiosa, etc, preservando así el respeto de cada uno de sus lectores. La Administración.