DENUNCIAR UNA EMPRESA DE INVERSIÓN

9 comentarios:

  1. Quiero denunciar a GENIUS FUNDS por haber cerrado la página sin aviso y quedarse con todo nuestro dinero, sea poco o mucho, es nuestro!.
    La web es: http://www.geniusfunds.com

    Saludos y suerte con el blog!!!
    Camilo Rivero.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esta denuncia sobre Geniusfund y hay que tener cuidado con este Sr. mark.stelvio@geniusfunds.com por que creo que tiene otras paginas en la web haciendo lo mismo, deberiamos ponernos de acuerdo y tratar de solocitar reitegros por alertpay a este mail mark.stelvio@geniusfunds.com a ver que pasa y si alertpay bloquea su cuentas.

    Saludos.

    H.J.C

    ResponderEliminar
  3. DENUNCIO A BUXINV.COM
    INVERTI Y CUANDO DEBIA LIBERARSE LA INVERSION NO LO HIZO PASARON 10 DIAS Y LOS DENUNCIE EN ALERTPAY, ENTONCES DE INMEDIATO QUITARON LA OPCION DE PAGO POR ESTE MEDIO, Y A LOS DOS DIAS APARECIA EN LA PAGINA COMO SI ME HUBIERAN PAGADO. PERO ES TOTALEMTE FALSO...Y NUNCA QUISIERON RESONDER A NINGUN COMUNICADO...
    SN ESTAFADORES DE PRIMERA Y SIGUEN FUNCIONANDO...

    ResponderEliminar
  4. Denuncio a fxpronet.net
    Solicité el retiro de mi dinero y pasó una semana y no me lo enviaron a mi cuenta. Parecia seria la empresa, pero son estafadores.

    ResponderEliminar
  5. Quiero denunciar a PRUDENTIAL SEGUROS, quienes con un falso cliché de "proteger familias" y "valores morales" inexistentes, utilizan y descartan (despiden) a sus empleados incondicionales, como basura. (area de sistemas)
    Han demostrado una vez mas que su "modelo americano, mejorado por los japoneses" funciona en USA y en Japon, donde no hay empresarios chantas argentinos.
    Espero que les vaya tan mal como se merecen.

    ResponderEliminar
  6. El querido Daniel Leonardo Albé, como menciona el anonimo que escribio más arriba es fiel reflejo de la escoria que se describe. Cuidado amigos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con Destander 2.0 requieren una inversion muy alta y prometen flores color de rosa, te endulzan el oido con conferencias para que inviertan.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal yo quiero denunciar a una mujer llamada "" lilian corrieri"" es de floresta Bs as argentina esta mujer anda estafando hombres por facebook, grupos en facebook y uno mismo que ella creo llamado vitaminas y alma esta mujer lilian corrieri busca hombres para estafarlos económica mente ojo con esta estafadora su facebook es lyly

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Hace cuatro meses page un auto de contado en CERRO AUTOS , Córdoba . y todavía no me lo dan ! No se comunican conmigo , no me dan noticias . alguien esta pasando por lo mismo .?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario (No se aceptan malas palabras, insultos o términos que signifiquen discriminación). Por favor respeten esto.

Atención: Los comentarios introducidos en este blog son exclusiva responsabilidad de sus autores, así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. La Administración del servicio se limita a supervisar que dichos comentarios vertidos por los usuarios, no contengan términos ofensivos y/o afecten a la moral y las buenas costumbres y/o signifiquen algún tipo de discriminación racial, territorial o religiosa, etc, preservando así el respeto de cada uno de sus lectores. La Administración.