DENUNCIAR UNA EMPRESA DE PTC (pago por clic)

73 comentarios:

  1. Yo denuncio a Publifacil.com por haber cambiado las reglas sin aviso y no pagar a ninguno de sus miembros y a cambio hacerles utilizar sus ganancias vendiéndoles billetes de lotería. Yo después de un año trabajando con esa empresa y justo en el momento de pedir el cobro, me encuentro con este cambio. Muy mala fe de Publifacil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 6 mil dolares en RichgoPTR y necesito saber si esa pagina paga o no paga... para ver si me animo a terminar hasta llegar a los 10 mil o paro de perder mi tiempo en esa monda... porque si es eso falso que se vallan ala mierda partida de cabrones sin oficio... quien me responde si RichgoPTR paga o noo??

      Eliminar
    2. me gustaria saber si richgoPTR ya te ha pagado?

      Eliminar
  2. La verdad que no sé si Buxto paga o no, algunos dicen que si y otros que no, pero quiero denunciarlos porque hace 1 año y medio que tengo pedido el pago y no lo realizan y encima no me responden los mensajes.
    Éxitos con este blog.

    ResponderEliminar
  3. Despues de unos dos años trabajando publifacil.com, reclamo mis primero $ 52.Dolares, pero ni siquiera me respondieron los ya 7 mensajes que les he enviado.

    NO PAGAN. esa es la frace.

    Notificale a todos tus contactos, y a todos los de tu matrix en publicacil; y que ellos les notifiquen a los demas, hasta que publifacil tenga que serrar.

    SI CONOCEN DE UN ENTE GUVERNAMENTAL DONDE NOTIFICARLO COMO ESTAFADORES O FRAUDULENTOS, HAGANLO.

    COPIA Y REMBIA ESTE MENSAJE CADA DOS O TRES DIAS, SI ESTIMAS A TUS CONTACTOS.

    ResponderEliminar
  4. RedPay ya me debe 10 Euros (el pago de dos tandas; y no me responde a mis mas de 10 mensajes de reclamo. Esta tambien es una tramposa.
    Notificale a tus amistades.
    ID: nikynery

    ResponderEliminar
  5. DESPUES QUE TENIA SERCA DE $7.DOLARES EN http://www.hyifund.com/?members (HIGHYIELD), Y DIARIAMENTE DEPOSITANDO COMO INVERCION, MIS BALANSES GANADOS DE LOS INTERECES, ME DIERON DE BAJA SIN PREVIO AVISO, DICEN QUE POE ESTAR INACTIVO, MIMTIENDOME EN MI CARA. ESTA NO ES CONFIABLE, PORQUE CUALQUIER DIA QUE LE DEPOSITES UNA BUENA CANTIDAD, ¡YA TU SABE QUE TE PUEDEN HACER!

    ResponderEliminar
  6. Rock777 hacete seguidor del blog así estás al tanto de las posibles soluciones que iremos encontrando o de las novedades.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. La empresa Redpay, a pesar de haber pasado más de 25 días desde que solicite el pago hasta la fecha no cumple con hacerlo, es más no responde a los mensajes que continuamente le escribo para que me den alguna explicación al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Yo denuncio a Depacco una ptc que promete mucho y no paga. hace tiempo llegue al mínimo y nunca pago...

    ResponderEliminar
  9. SEGÚN LO QUE TENGO ENTENDIDO, REDPAY NO PAGÓ NUNCA A NADIE, PORQUE YO ESTOY DESDE SUS INICIOS Y ME DEBEN BASTANTES EUROS ESTOS AMIGOS Y DESDE HACE MESES. LOS MENSAJES QUE RECIBÍ SON SOLO PARA PEDIR DISCULPAS POR LA DEMORA. SON SCAM, NO HAY DUDA DE ELLO. ACTUALMENTE SE ESTÁ REUNIENDO INFORMACIÓN DE LA IP PARA REALIZAR LA DENUNCIA PENAL COMO A TANTAS OTRAS EMPRESAS. PUBLICARÉ LAS NOVEDADES NI BIEN ME ENTERE.

    ResponderEliminar
  10. CUIDADO CON ESTAS ESTAFAN,NO PAGAN Y PUEDES LLEGAR A PERDER DINERO:
    _www.awsurveys.com/
    _ www.ptcsense.com/
    _http://www.fineptc.com/
    _http://www.tendollarclick.com/
    _http://www.bux.to/
    _http://10bux.net/
    _http://www.bux.gs/
    _ http://sweetptr.com/
    _http://www.eurotrademails.com/
    _autopaybux.com
    _buxoz.com
    Aquí les dejo un link con top 5 ptc que pagan
    www.photoshopdescargagratis.com/publicidad.html

    ResponderEliminar
  11. Gabriel, gracias por tu aporte, muy buena tu página. Éxitos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA:
    Denuncio a REDPAY ptc ..me adeuda3 pagos..ya es SCAM !!! Tmbien DEVBUX PTC no se puede ingresar al sitio desde hace una semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡AVISALE A TUS CONTACTOS, PARA QUE TODOS LOS PTCs NOS RESPETEN!






    Estoy desencantado de los PTCs. Despues de provar varios, solo hay pocos que al principio te pagan; pero despues te eliminan descaradamente.


    MIRA AQUI, Y AVISALE A TUS CONTACTOS, PARA DEMOSTRAR A LOS PTCS, QUE NO SOMOS ESTUPIDOS.





    BIENPAGADO:



    VARIOS AÑOS TRABAJANDOLO.

    ESTE ME PAGó VARIAS VECES, CUANDO LA CANTIDAD MINIMA ERA 8EUROS. PERO AHORA QUE ES 60 EUROS, CUANDO YA TENGO UN BALANCE DE 52, Y UNOS 800 REFERIDOS EN MI MATRIZ, TRATO DE ENTRAR A MI CUENTA, PERO NO ME RECONOCE.
    ESTO INDICA QUE ME ELIOMINARON PARA NO PAGARME. ESTOY TRATANDO, PERO NO RECIBO
    RESPUESTA DE ESTOS.


    @@@@




    DESPUES DE VARIOS AÑOS TRABAJANDO PUBLIFACIL, LLEGUÉ MAS DE 30 REFERIDOS QUE ME IVAN ROBANDO POCO A POCO; Y CUANDO LLEGUÉ A LA CANTIDAD PARA COBRAR,
    UNOS 50 DOLARES O EUROS (NO RECUERDO BIEN), ESTE PTC ELIMINó MI
    CUENTA SIN PAGARME, Y SIN RESPONDERME MIS MENSAJES.



    DONKEY MAIL:


    DONKEYMAILS DICE QUE TENGO A 400 EN FILA, PARA COBRAR PRIMERO QUE YO UN MISERABLE DOLLAR. ESTO LO HACEN ALGUNOS PTC, PARA QUE TE CANSES DE ESPERAR.


    @@@


    NOMINIMUN PAYOUT


    No me pagó un miserable dollar


    @@@@@@@@@@@@@@



    GAGABUX


    GAGABUX DICE QUE TENGO A MAS DE 200 DELANTE DE MI PARA COBRAR MIS 2 DOLARES. PERO NUNCA CAMINA NA FILA. ESTE TAMPOCO PAGA.


    @@@@@


    REDPAY



    REDPAY PAGO EN LOS PRIMEROS MESES; PERO YA NO PAGA.


    @@@@


    GETPAY



    GETPAY DICE QUE PAGA DIARIO, DESDE $1; PERO HACE VARIOS DIAS QUE SOLICITÉ MI PRIMER PAGO, Y NO LO HE RECIBIDO.


    @@@@


    ADPTC



    ADPTC DICE QUE EN VARIOS DIAS TE ENVIA EL RIDICULO DOLLAR; PERO YA TENGO UNA SEMANA ESPERANDO.


    @@@@@@@



    TAMBIEN TENEMOS LOS PTCs QUE TE OFRECEN DESDE 0.10 HASTA $1. Y

    MAS DOLARES POR CLICK. ESTOS FINALMENTE NO TE PAGAN.

    ResponderEliminar
  14. tengo 2.130 dolares en gagabux y me piden un upgrade para cobrarlos no se,tanto sacrificio para invertir ese dinero en la misma pagina!!!!!!!!! no lo veo logico

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con neobux y pues tambien con vcbux con vcebux super bien ya recibi un pago fue instantaneo pero confiaba mas en neobux, empeze a comprar referidos para no sacar todo sin cobrar nada bueno todo bien ahora resulta que de 1.01 centavos pasaron a pagar 0.001 centavos, Jamas llegare a cobrar con tan poco. No es que dude que paguen sino es que inverti para que ahora se pongan sin previo aviso, creo que si ivan a hacer eso deben aplicarlo despues de que cada usuario cobre el minimo y que se le mande una notificacion para que el usuario se de por entendido. Gracias por el blog muy bueno por cierto.

    pasen por mi pagina. www.unachi.webs.com

    ResponderEliminar
  16. Yo denuncio a Neobux por hacer lo que quiera con los usuarios.

    1. Baja los precios sin sentido. Miseria.
    2. Tiene terminos y condiciones que no cumple.
    3. Banea las cuentas a capricho.
    4. No tiene operarios profesionales, son voluntarios usuarios.
    5. Tienen rferidos alquilados que son root.

    ResponderEliminar
  17. Yo denuncio a Nuestrobux por haberme robado mi dinero y cancelado la cuenta.

    Despue de haber conseguido el limite de pago, puuuf me elimina la cuenta y me roba mi dinero.

    Deberian de haber paginas en las que se puedan denunciar legalmente.

    Para que esas PTC que andan estafando les cierren sus puertas, y que no puedan volver al mercado de las ptc, y lo mas importante que les devuelva a cada usuario estafado el dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Quiero denunciar al sitio MusicaViral.com. Tenia 15 u$s acumulados y de un dia para otro desaparecieron, no tienen un mail para hacer reclamos.

    ResponderEliminar
  19. Hola muy bueno el blog yo denuncio a unbox.com, yo junte los 2 dolares y llevo meses esperando el pago y no me dejan comentar en el foro porque dice que mi cuenta esta bajo observacion, ademas que no cuenta con soporte y no tiene facebook, solamente tiene twitte; la verdad que son unos cargas hijos de puta, lo peor de todo que no te dejan dar de baja tu cuenta y eso es algo peligroso porque yo deje todos mis datos, lo que pude hacer es cambiarlos por datos falsos, saludos guillermo, de argentina.

    ResponderEliminar
  20. la verdad que muy bueno tu blog, yo ahora no vengo denunciar pero estoy esperando hace ya un mes a bux3.com, sino hay rastors de vida, caigo por aca denuevo...
    Te deseo lo mejor con tu blog
    http://deunaman.blogspot.com si quieres intercambiar enlaces

    ResponderEliminar
  21. QUIERO DENUNCIAR A BUX.TO POR HABER BORRADO MI CUENTA POR MANTENIMIENTO DE LA PAG, ALGO SUMAMENTE SOSPECHOSO Y CON EL PRETEXTO DE QUE PODRÌA VOLVER A CREARME OTRA REESTABLECIENDO EL IMPORTE QUE HABÌA ACUMULADO.
    POR FAVOR NO SE REGISTREN EN BUX.TO ES UNA PÀGINA FRAUDULENTA.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Leidens por tu comentario! Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Comprobado , despues de participar en el ptc, de genuime PTR, pago por leer mails, son una stafa un SCAM; no pagan nunca, solo les interes que saques su tarjeta visa, que además debes de pagarles para que te la otroguen, es una estafa de aqui a la china.
    http://genuineptrscam.blogspot.com/
    compartanlo, para que estos ladrones desaparezcan de internet. gracias

    ResponderEliminar
  24. Denuncio al señor James Virata por ser creador de muchas paginas PTC, fraudulentas como ultrabuxtoday.com, realbuxtoday.com, extbux.com, dichas paginas las paga a travès del correo jamesvirata1@yahoo.com, las cuales al tener cierta cantidad de personas registradas indica que tiene fallas para enviar los pagos por paypal, LibertyReserve, SolidTrustPay para no tener que enviar los pagos y despues desaparece del mapa bloqueando los dominios, asi como tambien exige una impresion de pantalla del pago para poder editarlas y seguir estafando a las personas, por favor actuen con respecto a este señor James Virata.

    Mr. James Virata denounced for being the creator of many pages PTC, fraudulent as ultrabuxtoday.com, realbuxtoday.com, extbux.com, these pages are paid through e jamesvirata1@yahoo.com, which to have a certain amount of registered indicates that is flawed to send payments by paypal, LibertyReserve, SolidTrustPay to avoid having to send payments and map disappears after blocking the domains, as well as screen printing requires payment so you can edit and continue scamming people, Please act on this Mr. James Virata.

    ResponderEliminar
  25. yo denuncio a http://www.sevenptr.com es un total y completo fraude

    ResponderEliminar
  26. Vale la pena denunciar a twodollarclick.com, bestbux y profibux, las tres son una total estafa, nunca pagan a los usuarios

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero denunciar dos paginas, una es zafir ptc, que despues de esperar mas de dos meses para cobrar, me salen con esto.

    Withdraw History
    Request Date Date Paid Method Account Fee Net
    Aug 05, 2013 Cancelled By Admin mayuc63@hotmail.com $0.00 $23.13
    Jul 04, 2013 Cancelled By Admin mayuc63@hotmail.com $0.00 $20.07

    Y al intentar mandarles un mensaje preguntandole ¿ por que ?. Me dice lo siguiente

    "There was an error loading the requested message!" osea que lo unico que puedo hacer es fastidiarme y olvidarme de esta pagina

    Y la otra es Global-profits que despues de estar clikeando durante un par de meses despues de un mes esperando para cobrar 8.37$ desde el 19/07/2013 ahora va y desaparece y no hay manera de encontrar la pagina
    Las dos las considero como estafas

    ResponderEliminar
  28. ¿Es verdad que twodollarclick no paga? porque llevo dos meses y medio visitandola y ya me faltan 160$ para llegar a los 1000 minimos

    ResponderEliminar
  29. global-profits está a la venta. Adios a mis 8.37 dolares
    y expressclix también ha desaparecido también adios a mis 10.34 dolares

    ResponderEliminar
  30. Modernbux.net tambien ha desaparecido.
    ¿Es que no hay un sitio donde se puedan denunciar a estas pagina fraudulentas que juegan con nuestro tiempo?

    ResponderEliminar
  31. EN NEOBUX SON UNOS ESTAFADORES,NO TE PAGAN NADA Y SI TE QUEJAS AUNQUE SEA CON RESPETO TE BLOQUEAN LA CUENTA Y LISTO PIERDES TODO ASI DE FACIL A MI ME VOLARON LA CUENTA SIN MOTIVOS Y TENIA 30 DOLARES GANADDOS Y 70 REFERIDOS SON UNOS ESTAFADORES Y ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR COMO DENINCIARLOS PERO LO MEJOR ES COMENTANDO EN TODAS PARTES SON UNOS ESTAFADORES TIMADORES Y ES UNA PAGINA SCAM

    ResponderEliminar
  32. Me quiero morir!!!!!!!!!! tengo casi 5.000 dolares en fine ptc!!!! NO ME DIGAN QUE NO LOS VOY A COBRAR!!!

    ResponderEliminar
  33. Demando a neodollar.com hace mas de un mes que solicite mi pago de 500 dollares y aun no me pagan son unos verdaderos estafadores

    ResponderEliminar
  34. demando a umfragenews.com ya le se solicitado 3 pago por leer noticia que publican y aun no me an sido despocitado ningun pago a mi cuenta esto sera un scam me concidero engañado

    ResponderEliminar
  35. DEMANDO A NOULINX otra ptc que no paga desde hace 1 mes a nadie todos se quejan y a nadie le han pagado

    ResponderEliminar
  36. genuineptr,fmptr,royalptr,magicptr,ritchgoptr,sevenptr,fineptc,twodollar,tendollarbux,todos son estafadores nadie paga aguas no pierdan su tiempo , les recomiendo una empresa establecida con direccion formal, libertagia es una muy buena opcion no te piden dinero para ingresar con lo que genefres vas subiendo de nivel tambien esta emgoldex buenisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emgoldex Libertagia son una estafa

      Eliminar
  37. Yo denuncio a las PTC: enrichptc.com y AweBux, en las dos compre una membresia por un año, con 10 referidos en cada una, con las membresias se supone que el pago es inmediato verdad?, resulta que ninguna de las dos me ha pagado, no responden los tikets, ni los correos, en fin perdi mi dinero y mi valioso tiempo, no tiene foro.. son estafadores, ojo no caigan con estas ptc,, el mismo dueño tiene mas pct como: FINEPTC, RICHPTC, AEBUXPTC, BUX1, BUXPTC,,,

    ResponderEliminar
  38. TENGO CAPTURA DE PANTALLA DE LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE ME HA ROBADO LAS MALDITAS PTC DE NOMBRE: CLIXBUX, BUXPROOF, SHBUX.COM Y DANCE BUX POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO TRABAJANDO PARA ELLOS PORQUE LOS MUY SINVERGÜENZAS COBRAN POR LOS ANUNCIOS A PUBLICAR, PERO A LOS TRABAJADORES NO LES PAGA NI UN CENTAVO.

    ResponderEliminar
  39. mipublishop.com del mismo dueño de venebux.com esta dando azucar a sus usuarios para despues irse como lo hizo con venebux...ojo.Company: VENEBUX C.A. (carlos Perez) Address: Michelena Valencia Carabobo 2001 VE Phone: +241.3160796
    El administrador de venebux.com ahora tiene 3 web mas, despues que estafo a miles de personas en venezuela y otros paises mas; las web actuales son: http://mipublishop.com/
    http://escribete.com.ve/
    http://gananciastwitter.com/

    datos del estafador
    Carlos Perez
    Foto del perfil de Carlos Perez
    carlos171javier@gmail.com
    VENEBUX C.A.
    http://referidossss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos
      ese comentario de mipublishop
      la verdad yo estoy en esa pagina de mipublishop y hasta ahora los comentario del foro dice que si pagan yo soy nuevo y la verdad me desanima un poco ese comentario ya que estoy invirtiendo tiempo
      hay los pago lo hacen por mercadopago pero si me comunique con un administrador para preguntar si es posible hacer transferencia bancaria si la empresa como tal tiene una cuenta y lo mas extraño es que me dieron una cuenta personal y me piden que no la divulgue de lo contrario sera eliminado mi cuenta por no cumplir las normas
      pero el dueño de la cuenta es
      cuenta mercantil corriente
      jesus parede
      CI: 17 511 175
      la verdad no me confió en esa cuenta
      pero estaré pendiente y gracia por esa informacion

      Eliminar
    2. Direccion actual de la informacion es: http://mypublishop.blogspot.com

      Eliminar
  40. pmcordones07 junio, 2014

    Cash Tasks es una estafa, despues que llega a la meta que son mil dolares, que te dejan todo un tiempo haciendo muchisimos clip t dicen que tu no eres miembro, que los pagos estan reservados para los miembros. Y debo pagar para serlo y no con mi balance sino con efectivo de mi cartera. y que era yo cuando me inscribi y trabaje para ellos. Son unos ladrones/

    ResponderEliminar
  41. Saludos a todos. Agradecería cualquier información acerca del dueño de twodollarclick.com. Si logro conseguir su nombre, aunque sea un apodo real, les aseguro que cobrare mi dinero. Todos aquellos que han sido estafados por esa empresa, ayúdenme a conseguir su nombre, les aseguro que pagara por eso. elmusicanto18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Excelente recopilación de empresas ESTAFADORAS... Actualmente estoy en varias y solo una de ellas está en esta lista negra, se trata de FINE PTC la cual honetamente pienso que debe ser una estafa porque jamás una empresa PTC ha pagado 10 dólares por click y mucho menos 10.000 dólares mensuales.
    En cualquier caso, les dejo el link de mi pagina multiempresas en facebook donde encontrarán diversas opciones que bien vale la pena evaluar: www.facebook.com/eddiecashvzla

    ResponderEliminar
  43. Hoy les kiero hablar de unos golfos mas - https://www.twickerz.com/ , despues de algun año q otro en esta PTC con la q nunca habia tenido problemas me la han jugado.

    Me han tenido 2 meses sin dejarme entrar a mi cuenta , me dejaban en su panel de administracion como conectado asi cuando intentaba entrar con mi nick me decia q estaba en uso por otro usuario , enviados ticket de soporte unos cuantos ni caso me han echo , han esperado a q pase el mes de inactividad para quitarme todo : 10,61$ , 21.037 puntos.

    Anteriormente me habian devuelto la solicitud de pago (10,00) 2 veces , de todo ello tengo capturas de pantalla q con gusto pondre en cualkier sitio.

    Hay q acabarcon tantos golfos q hay en las PTCS

    ResponderEliminar
  44. Yo denuncio a la empresa humanconsulting por que su dueño el sr. Benjamin Casas no paga. Primero dice q tu sueldo es lo mas importante y luego de unos meses te empieza a quedar mal con el pago y por ultimo ya definitivamente se hace el loco y te queda debiendo. OJO NO CAIGAN Y BRINDEN SU TRABAJO A PERSONAS Y "EMPRESAS" QUE NO LO VALORAN

    ResponderEliminar
  45. allencuestas,studiosspain etc no pagan

    ResponderEliminar
  46. Denuncio a MexPub, esta ptc en la que habia puesto toda mi confianza, invertí en cuenta golden que son 80 dolares ( los saque de mi cupo cadivi) y otros 40 dolares o no se cuanto, ya perdi la cuenta de lo molesta que estoy, en 700 referidos rentados y cuando llego a 121.2 dolares y solicito el pago y luego de mas de una semana en espera; resulta que investigando en la pagina me doy cuenta que el pago se realizo pero el muy estafador lo mando a otra cuenta parecida a la mia o asi lo coloco y se comio los reales. y tambien no me quiere responder los ticket de soporte que le envio por la pagina y atravez de paypal. Así que les pido no inviertan en esa pagina, no pierdan su tiempo, de verdad estoy desesperada y desepcionada. Si alguien sabe como denunciarlos ante las autoridades les agradezco.

    ResponderEliminar
  47. Yo denuncio a Clixadd, clixtoclix, nexiaclix, administradas por el mismo dueño, estas ptc son scam.

    ResponderEliminar
  48. Ayuda.. como se cobra en fmptr.. ya hice los 10 mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nicolas, yo estoy en el mismo dilema, según dicen ellos que pra que te pagen debes haber conseguido 10 referencias en un periodo de dos meses, ahora lo extraño es que yo le he dado a cobrar más de una vez en el mes, cuando dice que la primera vez puedes hacerlo después de 14 días y luego una vez al mes a los miembros de libre registro, y la respuesta es la misma, como si no reconocieran que no ha pasado un mes para hacer una nueva solicitud de pago.
      Espero lo mejor, aunque me parece rara la vaina.

      Eliminar
  49. Cuidado con Germanptc y su homonima lgclix, si inviertes y compras premium te pagan una o dos veces, despues de esto te dejan clickar hasta que solicitas el proximo cobro, en donde te bloquean sin darte explicacion ninguna, con el consiguiente tiempo que pierdes, y se quedan el dinero de tus clicks, son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon mi pana, ya me banearon en german, dime como puedo hacer para qu esto llegue a oido de mayores y asi que cierren esa mierda de ptc...

      Eliminar
  50. Hola amigos yo denuncio a CASHDREAM BUX Direción url: http://www.cashdreambux.com/
    Lleva más de mes sin pagar. Hace muchísimo que sigue diciendo pendiente y nunca pagan. FRAUDE ESA PTC

    ResponderEliminar
  51. OJO la PTC Wellclix, el adminitrador lo cerro dejando a muchas personas estafadas y ahora aparecio una nueva PTC llamada RISECLIX,, son las misma gente y van por mas victimas les recomiendo no entren ahi

    ResponderEliminar
  52. Cuidado con todas estas
    http://www.bonus-clix.com/
    https://recyclix.com/news/recycling-technik-2015-expo-dortmund-germany
    http://www.bonus-clix.com/
    http://cashsurfingnetwork.com/ptc.php
    http://www.foroclix.org/
    https://cryptof.com/user/ads
    http://www.e-socius.com/wenyard
    http://www.isabelclicks.com

    http://www.smartprofitsystem.com
    http://CashTasks.com
    www.nerdbux.com
    ADSclick.com
    www.faceboock.com/mondiallines
    http://todamercancia.com/p.php?p=fb_subscribe
    http://www.scarlet-clicks.info/index.php?view=account
    http://www.bigmoneyptc.com/index.php
    solo1dolar
    https://cryptof.com/user/overview
    megastoon
    Clivertise: Cerrada, se hizo scam
    Bonus-clix: desaparecida
    http://www.upgradepays.com
    http://www.bendicionparacolombia.com/eduardoramos
    www.libertagia.com
    ultimatercycler
    http://www.evolucionmlm.com

    www.nerdbux.com/index.php?ref=jimmy54
    empireopt
    http://my.amazonies.com/interactivos
    Fuxion.com
    https://www.neobux.com/?
    Useclix.com
    http://www.adfiver.com/
    http://www.boosterclix.com
     http://investncash.com
     http://kapyybux.com
    http://www.freshgroupebux.com
    http://cashyourclicks.com
    http://www.reallybux.com
    http://www.tsunamibux.com
    http://www.flowclix.com
    http://www.buxmega.com
    http://www.codeclick5.com
    http://www.wiscoadz.com
    http://www.alfaclix.com
     http://oneads.co
    http://www.ecbux.com
     http://www.one2ninety.com
    http://cashyourclicks.com
    http://www.freshgroupebux.com
    http://kapyybux.com
    http://investncash.com
    http://www.boosterclix.com
     http://www.paidforall.com
    http://www.buxpm.com
    http://adriaticbux.com
    http://www.bdclix.com
    http://www.adsclickearning.com

    ResponderEliminar
  53. Por favor, quien me puede informar como cobrar en paypermails.

    ResponderEliminar
  54. Denuncio a esta pagina invertí 3 dolares al la semana cerro https://right4profit.com

    ResponderEliminar
  55. http://www.richptc.com http://www.mysteryptc.com estas paginas no pagan tengo mas de 14 meses viendo si me pagan y nada son scan estoy esperando mis 7 mil dolares y nada

    ResponderEliminar
  56. http://www.graybux.com esta no paga tengo un año tratando de cobrar y nada ahora me piden 10 referidos para poder pagarme o pagar 110 dolares que talco

    ResponderEliminar
  57. www.trafficmonsoon.com pague 2 dolares por paypal al dia siguiente cambiaron la politica para cobrar por payza perdi dos dolares

    ResponderEliminar
  58. http://sixdollarbux.com esta complete la tarifa de cobro solicite mi pago se que son 60 días por que dice en la política de esa empresa que pagan a los 60 días pero ya tengo 75 días le escribí me dicen que son ahora 90 días hábiles

    ResponderEliminar
  59. http://www.adfiver.com en esta el cobro puede ser de 3 dolares ya tenia mis 3 dolares ahora son de 4 dolares que pasa con las PTC no hay nada seria responsable no hay ley que les meta el ojo

    ResponderEliminar
  60. www.scarlet.com esta segun uno cobra a los 50 centimos ya no tiene la cantidad y despues te dice que son 3 dolares

    ResponderEliminar
  61. http://www.twodollarclick.com en esta no paga tengo un año tratando de cobrar 3000 dolares y todavía espero pero ya sentado

    ResponderEliminar
  62. Coño entonces todas las PTC son Fraude no hay un ente que ponga presos a eso delicuentes porque eso es estafa..Y uno esta ayudando a que ellos ganen

    ResponderEliminar
  63. YO TENGO MALA EXPERIENCIA CON TRAFFICOMONSON A PESAR QUE YA HE COBRADO AHI PERO AHORA NO LE PAGA A PAYPAL Y LOS DOLARES QUE SE HABIAN TRANSFERIDO AHI NO LO HAN DEVUELTO NI A LA CUENTA NI A PAYPAL.. CLARO PARA NO PAGAR

    ResponderEliminar
  64. Yo denuncio buxinc es una ptc que no paga las pruebas de pago son falsas

    ResponderEliminar
  65. acabo de comprar una membresia de six dollar y la cuenta no se actualiza y tampoco me reintegran mi dinero ni atravez de paypal

    ResponderEliminar
  66. http://www.epicclix.com/index.php?view=login

    Estafa Alerta a toda la comunidad al momento de solicitar tu pago te suspenden EPICCLIX.COM estafan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario (No se aceptan malas palabras, insultos o términos que signifiquen discriminación). Por favor respeten esto.

Atención: Los comentarios introducidos en este blog son exclusiva responsabilidad de sus autores, así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. La Administración del servicio se limita a supervisar que dichos comentarios vertidos por los usuarios, no contengan términos ofensivos y/o afecten a la moral y las buenas costumbres y/o signifiquen algún tipo de discriminación racial, territorial o religiosa, etc, preservando así el respeto de cada uno de sus lectores. La Administración.