DENUNCIAR UNA EMPRESA DE SERVICIO

8 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber como podría denunciar a un particular con el que he pactado un acuerdo segun el cual me pagaria al escribir determinados articulos por paypal.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, queria denunciar a la Empresa Celular Claro, resulta q en Diciembre/2013 compre un Chip Prepago PreActivado, lo quise activar con el clasico *22#, y Ohhh Sorpresa, no levanta señal ni rastro de q se active. Renegue toda una semana, hasta puse otro Chip de Claro en el mísmo TE, y todo de 10 con el mísmo. A esto les cuento q le había hecho Carga Virtual de $20, para acelerar el trámite de Activación, y NADA. Intente reiteradas oportunidades, llamar al *611, con otra línea y con Credito, x q sino no te atienden, sin lograr resultado algúno. Entonces opté por mandar un Seudo email por la pagina de ellos, dígo Seudo, porque te obligan toda vez q mandas uno a q pongas NOMBRE, APELLIDO, DNI, DIRECCION, N° TE, ETC. Recibo respuesta a mi correo personal, acusando de que dicha línea, anteriormente, se había comprado allá x ENERO O FEBRERO, y se DENUNCIO X ROBO, en JUNIO del 2013, cosa q en local q me vendieron el CHIP, fue en JUNIO que compraron el CHIP a un DISTRIBUIDOR. ESTO ES PAUTA QUE ESTAS EMPRESAS INTERNACIONALES, VIVEN A ESPENSAS DEL DINERO DE SUS CLIENTES, A CUANTOS MÁS ESTAFAN POR DIA. COIMEAN AL PODER Y ORGANISMOS OFICIALES, PARA QUE HAGAN LA VISTA GORDA, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON SUS ABULTADAS PUBLICIDADES. POR FAVOR, SRES POLITICOS, DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, Y A TODOS AQUELLOS Q TIENEN Q ACTUAR CON ESTO, QUE ESPERAN PARA TOMAR MEDIDAS, EL PUEBLO ESTÁ CANSADO.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO DENUNCIAR A MOVISTAR POR LOS MENSAJES PROVENIENTES DEL 772 EN LOS QUE DICE: Ya estás disfrutando internet todo el día. El importe fue descontado de tu saldo. TENGO EL CELULAR PREPAGO (CON TARJETA) Y SOLO ME CONECTO CON WIFI DESDE MI CASA, JAMÁS USO LA RED MOVISTAR PARA CONECTARME PORQUE ELIMINÉ TODO DATO DE ACCESO DE MI TELÉFONO Y ES IMPOSIBLE UTILIZAR INTERNET SI NO ES CON WIFI. LO QUE ESTÁ HACIENDO MOVISTAR ES UNA GRAN ESTAFA. LLAMÉ A ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE ME DEN DE BAJA ESE SERVICIO QUE NO SOLICITÉ Y NO ME LO QUERÍAN DAR DE BAJA DICIENDO QUE LO ESTABA UTILIZANDO. RECIÉN CUANDO LE DIJE A LA EMPLEADA QUE ESO ERA IMPOSIBLE Y DÁNDOLE TODAS LAS EXPLICACIONES, Y DICIÉNDOLE QUE LE HARÍA UNA DENUNCIA PENAL POR ESTAFAS REITERADAS, RECIÉN AHÍ ME DIJO QUE ME DARÍA DE BAJA EL SERVICIO SOLO POR ESTA VEZ.
    SI ME LLEGA A VENIR OTRO MENSAJE DEL 772 VOY A HACER LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR PORQUE IMAGÍNENSE CUÁNTOS MILES Y MILES DE PESOS SE ESTÁN ROBANDO DE NUESTROS BOLSILLOS... NO HAY QUE PERMITIRLO.
    SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR, PERO NO SOMOS ESTÚPIDOS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy por fin con mi casa propia y cuando esperaba la total felicidad me encontrado con que el rubro de los maestros de la construcción es el mas irresponsable, engañan, realizan malos trabajos, etc.
    En mi caso hicimos un acuerdo con el Maestro Carlos Barbosa quién cobró un monto y nos pidió depositarle la mitad para la compra de materiales, cada día iba posponiendo su trabajo hasta que un dia nos dice q no lo haría. Hasta el dia de hoy, ya ha pasado 1 mes y un poco mas, aún no nos devuelve la plata y estamos totalmete indefensos, con muchas ganas de actuar por otras vías, pero nuestras metas de cada dia ser mejores personas nos detienen, lo mismo ocurrió con los closet, los mandamos a hacer a medida a Franklin 596 a "mm muebles ltda" o mm vanitorios de Marcelo Salinas Gómez y nos pidieron $300.000 para la compra de materiales, cada dia presentaban excusas como por ejemplo que el maestro toma después de los partidos y no aparece los dias posteriores y uno honesta y que ha juntado por meses dinero para estas compras, teniendo que aguantar esto. Desde el 22 de Mayo que no aparecen. Ahora dice q me devolverá la plata pero que tengo que esperar. Me siento con mucha impotencia e indefensa, si alguien sabe qué puedo hacer al respecto lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. GASTRONOMIA CLANDESTINA EN LOS TRONCOS DEL TALAR(TIGRE) DIRECCION DE LA MISMA ES PRINGLES 381 ENTRE AZUL Y BARADERO ,RATAS ENTRANDO Y SALIENDO DEL LUGAR POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO ESTO ESTA PROXIMO A NORDELTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá fue diagnosticada con cancer de mama invasivo. Para que se pueda operar necesito cambiarla de plan urgente, ella tiene OSDE (Por Libre Opcion) la OBRA SOCIAL DE BS AS es donde tengo que hacer el cambio de plan 210 a 310. Los telefonos de Libre Opcion son inutiles, no te atienden, ni da tono. Si no fuera por la LENTA atencion para un TRAMITE a mi familiar ya la hubieran operado. La parte medica ya la tenemos toda encaminada y la unica basura que frena el proceso es un TRAMITE! No puede ser que en momentos tan feos como estos en los que deberia ser todo sencillo para el paciente (Teniendo obra social, o sea, PAGANDO) le compliquen la vida. Gracias OBRA SOCIAL DE BUENOS AIRES por ser tan...

    ResponderEliminar
  7. Quiero denunciar a la firma NAKANO SUMI que vende repuestos de autos, sobretodo importados japoneses, por internet y MERCADO LIBRE. Estos sinverguenzas te cobran y no te entregan la mercaderia. Una vez que cobraron no te atienden el telefono ni contestan los email. Una senora CELESTE FERNANDEZ del departamento ventas es mentirosa y sinverguenza./ NO LES COMPREN PORQUE LOS VAN A ESTAFAR.- Hay que terminar con estos delincuentes

    ResponderEliminar
  8. TORNERIAMT - MATIAS AUCIELLO - 25 DE MAYO 4358 - BILLINGHURST - SAN MARTIN -

    Esta tornería que publica sus productos en Mercado Libre, es una fiel muestra de lo que pagas barato y te sale caro. Obviamente, el tiempo que demora hace que no sea posible calificarlo adecuadamente en Mercado Libre. La verdad es que le lleve para hacer algunos trabajos y, además de no cumplir con los tiempos pactados (y propuestos por el mismo dueño y trabajador), cuando lo empezas a llamar una vez cumplido el plazo... obviamente, no te atiende el teléfono. Los trabajos demoran en promedio 2 veces más el tiempo pactado y, por otro lado no hablemos de calidad, ya que esta palabra evidentemente no la conoce. Todos las piezas realizadas, tienen distintas dimensiones... No hablo de tolerancias, hablo de piezas groseramente distintas (a simple vista). Un tornero, suele trabajar con calibres y micrómetros... Evidentemente, este no es el caso... Entre otros, hay piezas sin terminar!!!. Si tenes que llevarle un reclamo, las respuestas son: y bueh... no tengo tiempo para arreglarlo... Vas a tener que llevárselo a otro tornero... y, por lo que te cobré (aclaro que es la misma persona quien presupuesta, los hace y se encarga de la parte comercial)...
    Evidentemente, no va a llegar a ningún lado!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario (No se aceptan malas palabras, insultos o términos que signifiquen discriminación). Por favor respeten esto.

Atención: Los comentarios introducidos en este blog son exclusiva responsabilidad de sus autores, así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. La Administración del servicio se limita a supervisar que dichos comentarios vertidos por los usuarios, no contengan términos ofensivos y/o afecten a la moral y las buenas costumbres y/o signifiquen algún tipo de discriminación racial, territorial o religiosa, etc, preservando así el respeto de cada uno de sus lectores. La Administración.